Espectáculos viernes 27 de abr 2007, 9:42pm - nota 6 de 19

Regresa Syntek con danzón y pop

/i/2007/04/4944.jpeg

Notimex

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

México, DF.- Con un álbum lleno de matices musicales que van desde el danzón hasta el pop clásico, y del que se desprende el sencillo Intocable, Aleks Syntek regresa a la escena musical.

Tras varios meses de ausencia en los que se dedicó a su familia y a la creación de este nuevo proyecto que presentará en breve, el cantautor regresa con una nueva producción con la que espera repetir el éxito de sus anteriores trabajos.

El primer sencillo titulado Intocable comenzará a sonar en la radio mexicana a finales de este mes, informó su casa disquera, mientras que su disco aún no tiene nombre definido.

De esta forma, el cantautor espera repetir el éxito que tuvo con su anterior producción discográfica Mundo Light de la que se desprendieron temas como Duele el Amor, interpretado al lado de la española Ana Torroja y Te Soñé, entre otros.

Syntek promete un álbum más explosivo con 11 temas inéditos llenos de diversidad musical que transitan por el danzón cubano, las orquestaciones de influencia Beatles y el clásico pop retro.

A través de estas canciones, Syntek hace una serie de narraciones divertidas y lecciones delirantes, apostando como siempre a una propuesta novedosa y distinta a lo convencional.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 125 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT