publicidad
Más noticias de esta sección << 5 de 18 >>

Inicio :: Nacional jueves 26 de abr, 2007

R I E C + -

Maestros bloquean carretera internacional en Oaxaca

Por: EL UNIVERSAL/OAXACA, OAX.

Demandan el cumplimiento de las peticiones hechas a las autoridades.

Unos cien profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), pertenecientes al sector de educación especial, realizaron un bloqueo a la carretera internacional, a la altura del Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO), en demanda al cumplimiento de demandas presentadas hace 11 días al gobierno del estado.

La Policía preventiva estatal se mantenía esta tarde a la expectativa cerca del lugar, aunque los maestros temían un desalojo.

Esta es la segunda manifestación en el IEEPO durante el día, ya que a las 9:00 horas, otro grupo de maestros de la Sección 22 protestaron por la problemática generada por el gobierno del estado, al enfrentarlos con padres de familia y maestros disidentes de la Sección 59 en diversos puntos del estado.

562


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113