Torreón jueves 26 de abr 2007, 9:44am - nota 21 de 21

10 muertos deja tornado

El Siglo de Torreón
/i/2007/04/4806.jpeg
Vecinos de Villa de Fuente, en Piedras Negras, ayudan a una mujer a salir de su casa que quedó devastada por el tornado que azotó la frontera Coahuila-Texas el martes en la tarde y cobró al menos diez vidas en ambos lados de la línea. El Gobierno Estatal anunció el envío de 20 millones de pesos para la reconstrucción. (Zócalo de Piedras Negras)

PIDE MOREIRA SE DECLARE ZONA DE DESASTRE A PIEDRAS NEGRAS

El Gobierno de Coahuila cuenta con 20 millones de pesos para iniciar la reconstrucción de la ciudad.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Piedras Negras, Coah.- Un tornado que azotó la región norte de Coahuila ocasionó la muerte de tres personas en Piedras Negras, y de siete en Eagle Pass, Texas y aunque en un principio se reportaron 15 desaparecidos autoridades informaron que ya habían sido encontrados.

El meteoro, que se registró durante la tarde del martes, dejó 154 lesionados, destruyó al menos cien viviendas y causó daños a otras 300, arrasó con tres escuelas, dos iglesias y decenas de comercios y algunas empresas, además derribó las líneas de energía eléctrica y telefonía.

El gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, pidió al Gobierno Federal declarar a Piedras Negras como zona de desastre a fin de que se


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ tromba en piedras negras
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 114 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT