Durango jueves 26 de abr 2007, 10:14am - nota 20 de 36

Hallan desmantelados 5 vehículos en la ciudad

/i/2007/04/4735.jpeg
La DEI informó sobre la recuperación de cinco carros con reporte de robo.

El Siglo de Durango

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Encuentran desmantelados cinco vehículos en diferentes puntos de la ciudad a los que les faltaban accesorios, refacciones y equipos de sonido; del viernes 20 de abril al martes 24, de distintos puntos de la ciudad fueron robadas diversas unidades motrices, mismas que fueron dejadas abandonadas luego de que los autores de los hurtos se apoderaron de lo que les interesaba.

De acuerdo con las declaraciones del titular de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), Edilberto Acuña Díaz, las personas se dedican a robar vehículos con la intención de apoderarse de estéreos, bocinas, accesorios y refacciones, pero no para venderlos como una sola pieza, es decir, después de lograr su cometido dejan abandonadas las unidades.

En la colonia Carlos Luna encontraron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, modelo 1998, mismo que le había sido robado el pasado 21 de abril a Abraham Ruiz Corona.

Cercano a ese lugar, en el fraccionamiento Jardines de Durango, se detectó también un Nissan, tipo pick-up, de color verde con blanco, modelo 1999, con placas de circulación FZW 6700, denunciado por parte de su propietario Jesús Maldonado Rivero.

Por otra parte, en la colonia Valle del Guadiana dejaron abandonada una camioneta Ford, tipo Aerostar, de color oro, modelo 1992, misma que tras cotejar con la base de datos de la Procuraduría se percataron de que su propietaria, Verónica María Nevárez Unzueta, interpuso una denuncia en la que señalaba que el pasado 20 de abril le habían robado el mencionado vehículo.

Asimismo, en las calles Fénix y Coronado, de la Zona Centro, fue localizado un vehículo del servicio público tipo Tsuru, con placas 3417 DYD, el cual le había sido sustraído a Jaime Martínez González el domingo pasado.

Por último, la DEI informó sobre la recuperación de una camioneta Nissan, modelo 1995, que se habían robado el lunes 23 del presente mes de afuera de la casa de su dueño, René Núñez Rodríguez, siendo localizada en la colonia Azcapotzalco.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 116 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT