Gómez Palacio miércoles 25 de abr 2007, 8:25am - nota 3 de 8

RECLAMO CIUDADANO


Persisten problemas con el servicio de basura

Más vistas en Gómez Palacio
1 2 3 4 5

Gómez Palacio, Dgo.- Vecinos del fraccionamiento Morelos II están molestos con el servicio de recolección de basura, pues debido a que la empresa concesionaria no tiene una hora establecida para pasar, es necesario sacar las bolsas de basura desde temprano y en ocasiones permanece hasta por las dos o tres de la tarde en la calle.

A lo anterior se suma que los camiones de Proterra pasan muy rápido y los trabajadores de la misma siempre andan corriendo, por lo que dejan tirada parte de la basura en la calle e incluso comienzan a pedir dinero por recogerla.

Si usted tiene una queja o denuncia llame al: 759-12-06 y deje su mensaje o bien escriba a: reclamociudadano@elsiglodetorreon.com.mx

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1158 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT