Nacional martes 24 de abr 2007, 5:27pm - nota 18 de 20

Refrenda dirigencia del PAN apoyo a acciones contra el aborto

Notimex/México,D.F.

Realizarán un referéndum sobre el contenido y el alcance de las reformas para despenalizar el aborto.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

La dirigencia nacional del PAN refrendó su disposición para apoyar las acciones contra la despenalización del aborto y de agotar los instrumentos jurídicos para dar marcha atrás a la eventual aprobación de esa medida.

Mientras en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) se discutía la legalización de la interrupción del embarazo antes de las 12 semanas de gestación, los secretarios del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN se concentraron en la sede de ese instituto.

En esa reunión, a la cual no asistió el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, quien concluyó una gira de trabajo por Francia, la dirigencia panista acordó seguir respaldando las acciones de su Comité Regional capitalino y de otras organizaciones sociales.

Por ello el PAN apoyará la solicitud del Colegio de Abogados Católicos a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), para realizar un referéndum sobre el contenido, la redacción y el alcance de las reformas legales para despenalizar el aborto.

Otra acción será la de interponer una controversia constitucional contra la legalización del aborto bajo todas sus causales, en caso de aprobarse esa iniciativa en el órgano legislativo local.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1151 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT