
Alumnos de quinto grado de la escuela Narciso Mendoza se concentran en las preguntas de la prueba de ENLACE aplicada ayer en 313 primarias de Torreón. (Fotografía de Ángel Padilla)En la Laguna de Durango el examen servirá también para medir resultados del programa de Carrera Magisterial
El Siglo de Torreón
Nancy Barajas comenzó a estudiar desde la semana pasada para presentar la prueba de ENLACE. Al igual que otras de sus compañeras de la primaria Alfonso Rodríguez, de Torreón, la alumna asegura que el examen fue fácil, que nadie copió y que para nada estuvieron nerviosas.
Ayer se llevó a cabo la aplicación de las primeras tres sesiones de la prueba de Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE) en español y matemáticas. Alumnos del tercero al sexto grado de 313 primarias de Torreón, presentaron el examen, y será el 25 y 26 de abril cuando los estudiantes del tercer grado de 97 secundarias la presenten.
Hoy se aplicarán otras tres