Torreón martes 24 de abr 2007, 9:47am - nota 2 de 22

Espera Conagua resolución para desalojar a invasores

FABIOLA PÉREZ-CANEDO
/i/2007/04/4467.jpeg
Autoridades federales de la Conagua presentaron vía videoconferencia el programa En la Orilla No, que busca concienciar a la gente que vive en zonas federales a que se retiren, pues su vida y su patrimonio están en riesgo.

PROCESO | PREDIOS ESTÁN JUNTO AL CANAL SACRAMENTO Y SOBRE EL VADO DEL RÍO NAZAS

En la zona conurbada de La Laguna hay 70 lotes que invaden el derecho de vía de la Conagua

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- En la zona conurbada de la Comarca Lagunera hay 70 lotes que invaden el derecho de vía de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Desde hace aproximadamente tres años, la dependencia federal está a la espera de la resolución del Ministerio Público para desalojar a los pobladores que se posesionaron junto al canal de Sacramento y sobre el vado del río Nazas.

Jesús Cabrera Ramírez, director técnico del Organismo de Cuencas Centrales del Norte de la Conagua, dijo que el último desalojo exitoso que tuvieron fue en 1991, con la venida del río. Aunque el funcionario reconoció que las investigaciones avanzan en forma muy lenta, expuso que el Ministerio Público ha


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ conagua
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1178 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT