EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH.- Tres regiomontanos murieron calcinados luego de que la unidad en la que se transportaban fuera embestida por un pipa trailer que transportaba suero, lo que provocó que el automóvil se incendiara.
De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad, los hechos tuvieron lugar ayer a las 7:25 de la mañana en la carretera federal número 30 de La Cuchilla, kilómetro 9 más 700 a la altura del ejido Frontera de este municipio.
Según los datos recabados por las autoridades policiales, la unidad tipo pipa trailer marca Volvo color rojo, con placas de circulación 705VX9, razón social a nombre de Benjamín López Estrada y con domicilio en calle Agustín Padilla número 419 de la colonia Del Refugio de Lagos d