Policiaca domingo 22 de abr 2007, 11:20am - nota 2 de 6

Manejaba su vehículo a toda velocidad, vuelca en carretera y más tarde muere

CECILIA AGUILAR

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Un joven de 21 años de edad, murió de manera trágica cuando la unidad en que se transportaba se volcó en un tramo de la carretera estatal Florida-Madero.

En la Policía Ministerial de esta ciudad, informaron que fue a las 22:15 horas del viernes, cuando recibieron una llamada de la Cruz Roja local para informarles que había levantado a una persona gravemente lesionada, la que al parecer, murió en el traslado.

Ahí manifestaron que los elementos policiacos acudieron a las instalaciones de la benemérita a fin de levantar datos de los hechos suscitados en la vía referida.

Según investigaron, el muchacho tenía 21 años de edad y en vida respondía al nombre de Luis de Jesús Ocón Rodríguez de quien dijeron desconocer el lugar en que tenía su res


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 88 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT