Torreón miércoles 18 de abr 2007, 10:02am - nota 13 de 13

Nadie cede en paro de Simas

Yolanda Ríos Rodríguez
/i/2007/04/3613.jpeg

HUELGA | POSTURAS DEL ALCALDE Y EL SINDICATO SE MANTIENEN INFLEXIBLES EN SEGUNDO DÍA DE HUELGA

Servicio de agua funciona de manera normal.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Tras un día y medio de huelga en el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, tanto el Municipio como el sindicato de trabajadores endurecieron ayer sus posturas sobre el aumento salarial.

El paro entra en su tercer día, con más de 400 trabajadores afiliados a la Confederación de Trabajadores

de México (CTM) y otras agrupaciones en huelga, pero hasta ahora no se han detectado fallas graves en el servicio de agua.

Paradójicamente, cualquier falla en el equipo de Simas tiene más probabilidad de ser arreglada rápidamente pues el sindicato apostó guardias en las norias y cárcamos del sistema para evitar sabotajes

por los que luego puedan ser culpados.

365 trabajadores de la CTM y 83 de otras agrupaciones


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ SIMAS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 231 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT