Torreón martes 17 de abr 2007, 9:49am - nota 15 de 16

Se acabó la tolerancia para los autos sin placas: alcalde

Yolanda Ríos y Fabiola Pérez - Canedo
/i/2007/04/3480.jpeg
Por las calles de la Comarca Lagunera es común ver autos de procedencia extranjera cuyo único documento es un engomado de una asociación civil. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- El alcalde José Ángel Pérez aseguró que no teme a ningún costo político y advierte que “se acabó la tolerancia” en esta administración para los carros sin placas. Declaró además que pedirá el apoyo de la Federación y del Estado para proceder contra los autos “chuecos’’.

El edil torreonense expresó que si el reglamento municipal indica que el Ayuntamiento puede actuar contra vehículos sin placas sin ningún tipo de distinción, “pues habrá que hacerlo’’. Dijo que “ciertos directores se han detenido para actuar ante la incertidumbre de saber qué efecto se va a causar con una medida de esta naturaleza, antes se toleraba todo y todo mundo ha estado acostumbrado a tolerar muchas cosas, pero en esta administración se acabó la tolerancia, tenemos que a


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ placas
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 927 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT