Policiaca lunes 16 de abr 2007, 11:20am - nota 5 de 8

Detectan discos ‘piratas’ en camión de pasajeros

Rafael Ibarra

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Gómez Palacio, Dgo.- Dentro del operativo Triángulo Dorado, elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) aseguraron dos paquetes que contenían discos piratas, las cajas eran transportadas en un camión de pasajeros que tenía como destino Ciudad Juárez, no hubo personas detenidas.

De acuerdo a la información proporcionada por la PFP, el aseguramiento se realizó alrededor de las 12 de la noche, en el punto de revisión del ejido El Vergel.

En este lugar, los agentes federales detuvieron un camión de la línea Chihuahuense para realizar una revisión de rutina al equipaje y a los pasajeros, fue en el compartimiento del equipaje, donde los elementos detectaron dos cajas que les parecieron muy sospechosas porque tenían como guía la palabra “ocurre” en lugar del nombre d


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 957 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT