Nosotros domingo 15 de abr 2007, 9:32am - nota 31 de 31

Felicitan a Juan Bermeo

/i/2007/04/3283.jpeg
Juan junto a sus amigos Guillermo Milán, Ricardo Kientzle, Salvador Franco, Rafael Degollado, Luis Gurza, Paulo Barba, Bernabé Garza y Carlos Santos.

De un divertido cumpleaños gozó Juan Bermeo Mendoza, quien asistió a una fiesta en la que estuvo acompañado de sus mejores amigos.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

El cinco de abril pasado se celebró el festín en un restaurante, del cual fue anfitriona Karla Pizarro de Bermeo, esposa del homenajeado.

Como co anfitriones de la celebración fungieron Paulo y Noelie Barba, los que al igual que todas sus amistades gozaron de una alegre noche en la que hubo música de mariachi, canciones de DJ con éxitos de los 80 y hasta una pista para todo aquél que quisiera bailar.

Ricos bocadillos circularon para la complacencia de los asistentes y principalmente del festejado.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 966 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT