Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Cristian Castro lleva en la sangre el amor por la música mexicana

Cristian Castro. (Archivo)

Cristian Castro. (Archivo)

Notimex

El cantante Cristian Castro, quien rechaza hablar de su vida privada, aseguró que el amor por la música mexicana lo lleva en la sangre gracias a su madre, la actriz Verónica Castro.

En entrevista el cantante comentó que grabar ranchero ha sido una de las experiencias más agradables de su vida, además que de le hace mucha ilusión portar el traje de charro.

“Espero que este nuevo disco les cause sorpresa”, dijo el intérprete de Azul, al señalar que este álbum saldrá al mercado en mayo o junio próximo con temas de Chava Flores, José Alfredo Jiménez, Carlos Macias y Martín Urieta.

Comentó que las canciones que ha seleccionado son memorables y se identificó con cada uno de ellos, además de que esta producción, dirigida por Vicente Fernández, ha sido toda una experiencia para él y su familia. “Quiero a mi país y por eso me da mucha ilusión”, dijo el hijo de la actriz Verónica Castro, quien señaló que el primer corte de este álbum se llamará Tu Retirada y comenzará a sonar a finales de este mes.

Respecto a los consejos que le ha dado Vicente Fernández, Cristian comentó que le recomendó portarse bien, que sea un buen charro y que quiera mucho a su familia.

“Aunque debo reconocer que este amor por la música se lo debo a mi madre y a mi abuela”, expresó el artista, quien se encontraba en compañía de su esposa Valeria Liberman y su pequeña hija Simone.

Por otra parte, el intérprete se negó a hablar del distanciamiento con su madre, quien al ser cuestionada sobre este tema evade la pregunta respondiendo con bromas.

La actriz asegura que lo resolverán a su debido tiempo y que ella sabe cuando dará los detalles de este hecho.

Aunque se ha especulado que su esposa Valeria Liberman está embarazada por segunda vez, el cantante tampoco ha querido hablar al respecto.

Anuncia que ya viene otro hijo

El cantante Cristian Castro anunció que su esposa Valeria Lieberman está embarazada del segundo hijo de la pareja.

Castro comentó que no pudo hacer el anuncio antes debido a que en la religión judía a la que pertenece su esposa, no se puede decir nada hasta que la mujer pasa el primer trimestre de embarazo. Cristian Castro y Valeria Liberman se casaron en 2002, y tienen una hija llamada Simona, que cumplirá los dos años en junio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cristian Castro. (Archivo)

Clasificados

ID: 270019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx