Policiaca viernes 13 de abr 2007, 11:20am - nota 3 de 8

Cumplen orden de reaprehensión en contra de presunto homicida

Luis Morales

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Se cumplió una orden de reaprehensión contra un responsable de homicidio simple doloso, que anteriormente fue liberado en el Juzgado Primero del ramo penal, luego de recibir sentencia condenatoria de diez años de prisión.

Juan Carlos Hernández Luévanos, de 28 años de edad, alias ‘El Pitus’, fue capturado por agentes ministeriales en atención al mandato judicial contemplado en el proceso penal 497/2005, por los hechos donde fue asesinado Yahir Sergio Hernández Miranda, de 22 años.

El crimen se cometió el seis de noviembre de 2005, luego de un baile en el ejido San Antonio de los Bravos. Al parecer en el homicidio hay más involucrados, toda vez que el finado fue atacado con palos, tubos y piedras por más de dos sujetos. Como se informó en su momento,


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1073 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT