
Acusado de golpear en forma constante a su esposa, fue detenido Manuel Martínez Nava, en Gómez Palacio.EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cansada de tantos golpes e insultos de su esposo, la mujer lo denunció ante el Ministerio Público, pero dice que no se separa porque le tiene miedo, ya que la tiene amenazada.
En los primeros minutos de ayer, agentes de la Unidad F-235 de la Policía Municipal, detuvieron a Manuel Martínez Nava, de 36 años de edad, con domicilio en calle Frida número 45 de la colonia María Inés Mata de Rendón.
Manuel es acusado por su esposa, Teresa Tovar Aguilera, de 35 años, a quien insultó y amenazó de muerte bajo los efectos del alcohol y otras drogas.
La afectada acudió a la Subprocuraduría de Justicia, donde fue atendida en la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, para interponer la denuncia.
Dice la