Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Revela Dunst sus adicciones

Revela Dunst sus adicciones

Revela Dunst sus adicciones

El Universal

MÉXICO, DF.- La estrella hollywoodense Kirsten Dunst cree que el mundo sería un mejor lugar si “cada uno fumara hierba”.

Durante una entrevista reveladora, la actriz de El Hombre Araña 3 admitió fumar marihuana y probar otras drogas.

“Tomo moderadamente; he tomado drogas. Me gusta la hierba. Tengo una perspectiva diferente sobre la marihuana a la que tiene América”, dijo Kirsten a un diario británico.

“Mi mejor amigo, el papá de Sasha, era Carl Sagan, el astrónomo. Él fue el más grande fumador de marihuana en el mundo y fue un genio. Nunca he sido una fumadora compulsiva, pero creo que la visión de América sobre la hierba es ridícula”, dijo.

¿Estás bromeando?, le cuestionaron los periodistas.

“Es decir, si cada persona fumara hierba, el mundo sería un mejor lugar. No estoy hablando de estar drogada todo el día, aunque pienso que si esto no es usado apropiadamente, esto puede obstaculizar tu creatividad y bloquearte”, señaló. (Con información thesun.co.uk)

Indeciso de volver a ser ‘araña’

Tobey Maguire, astro de la película Hombre Araña 3, no está seguro de querer encarnar al superhéroe por cuarta vez. “Me gustan las películas como entretenimiento y distracción, y también me encanta cuando la gente hace películas que ayudan a elevar la conciencia”, dijo.

El actor de 31 años, cuya filmografía incluye The Cider House Rules y Seabiscuit.

“No tengo ideas muy elaboradas. Más bien son pensamientos”, dijo a la revista Men’s Journal, cuya próxima edición aparece el martes. “Podría hacer otra película del Hombre Araña, la verdad es que no sé”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Revela Dunst sus adicciones

Clasificados

ID: 269270

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx