Nosotros domingo 8 de abr 2007, 6:03pm - nota 23 de 30

Bautizan a Alexa

/i/2007/04/2263.jpeg
Alexa Nava Núñez y sus padres, Víctor Javier Nava Varela y Josefina Núñez de Nava; y sus padrinos, María de los Ángeles Núñez de Ibarra y Arturo Ibarra Tiscareño.

Después de que su segunda hija Alexa Nava Núñez recibió el primer Sacramento sus padres, Víctor Javier Nava Varela y Josefina Núñez de Nava, ofrecieron una recepción en un salón de la localidad.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

La familia Nava Núñez se vistió de fiesta y organizó una comida a la que asistieron familiares y amigos, entre los que destacaban los padrinos y tíos de la pequeña, María de los Ángeles Núñez de Ibarra y Arturo Ibarra Tiscareño, que viajaron especialmente de Ciudad Juárez para asistir al bautizo.

Alexa permaneció despierta por un tiempo y más tarde, como todo bebé, tomó una prolongada siesta, mientras los presentes conmemoraban tan significativa fecha.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 266 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT