Policiaca domingo 8 de abr 2007, 11:20am - nota 5 de 7

Detienen al presunto responsable de la muerte de joven en riña en Rancho Alegre

René Arellano
/i/2007/04/2249.jpeg
Omar denis Valadez Franco, fue detenido la noche del viernes y se le decomisó una pistola, con la cual presuntamente fue asesinado Alonso Ramírez López, durante una riña campal entre tres pandillas en el ejido Rancho Alegre.

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Torreón, Coah.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Omar Denis Valdez Franco, alias ‘El Pechi’, quien aparece como presunto responsable del homicidio de Alonso Ramírez López, de 23 años, quien falleció la tarde del viernes a consecuencia de dos heridas de bala que recibió en la cabeza y tórax, durante una riña entre pandillas en el ejido Rancho Alegre.

También se realizó la detención de Pedro Édgar Rodríguez Aguirre, a quien apodan ‘El Tote’, porque se le señala como la persona que golpeó con una piedra el cráneo del ahora occiso, luego de que el cuerpo de Alonso Ramírez cayera al suelo tras recibir los disparos de arma de fuego que le quitó la vida. Ambas personas quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron a las 17:50 horas del


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 266 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT