Cultura viernes 6 de abr 2007, 9:19am - nota 3 de 5

Kristal tocará su guitarra en el TIM

/i/2007/04/2075.jpeg
Issac Kristal ofrecerá un concierto por el centenario. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Cultura
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- El lagunero Isaac Kristal hará sonar su guitarra clásica, en un concierto especial que ofrecerá el próximo viernes 13 de abril en esta ciudad.

Esta actividad es organizada por el Patronato para los Festejos del Centenario de Torreón y la Sociedad Artística de Torreón y se llevará a cabo en punto de las 8:00 de la noche, en las instalaciones del Teatro Isauro Martínez (TIM).

El programa para esa noche incluye Seis Piezas Renacentistas, Usher Waltz No.2, Adagio de la Sonata Claro de Luna de Beethoven, Primavera y Verano Porteños de Piazolla, Capricho Árabe y Recuerdos de la Alambra de Tárrega.

La entrada para este espectáculo de guitarra clásica será libre, lo único que los interesados tienen que hacer para asistir es recoger sus pases de cortesía a partir del próximo lunes nueve de abril en las instalaciones del teatro ubicado en Galeana y Matamoros; o en la calle Isauro Martínez 203 de la colonia Ampliación Los Ángeles. Para mayores informes, puede comunicarse al teléfono 716-60-90.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 107 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT