Policiaca Violencia de género choques Asaltos Accidentes viales Incendios

Breves Policíacas

ASALTAN A TAXISTA

TORREÓN, COAH.- Luego de traerlo con vueltas en diferentes ejidos, tres personas, una de ellas mujer, despojaron a un taxista de la cantidad de mil 200 pesos en efectivo, además del radio transmisor, para lo cual lo amagaron con una pistola.

Gonzalo Ramírez Morales, de 25 años de edad, vecino del ejido Allende, de este municipio, a cargo del auto Atos, de la línea taxímetros No. económico 158, color blanco y rojo, solicitó el auxilio policíaco, después que unos pasajeros lo asaltaron.

Manifestó a los patrulleros de la unidad 352409 que acudieron en su ayuda, que en la colonia Magdalenas lo abordaron tres personas, una de ellas mujer, quienes le solicitaron un viaje al poblado La Unión y una vez ahí, le dijeron los llevara al ejido Jabonoso, Dgo.

Al llegar al sitio en mención, uno de los sujetos que iba atrás, lo amagó con una pistola en tanto que el otro lo hizo con una navaja, haciéndole pequeños rasguños en el brazo izquierdo y abdomen.

Tras obligarlo a detenerse, lo despojaron de mil 200 pesos que llevaba y del radio transmisor, ordenándole que se pusiera boca-abajo mientras los atracadores huían entre los matorrales.

GOLPEA A MENOR

TORREÓN, COAH.- Tras las rejas quedó Víctor Adrián Juárez Sahuage, luego que propinara salvaje golpiza a un menor de 14 años, quien presentó abundante hemorragia nasal, por lo que tuvo que ser atendido en la Cruz Roja.

De 16 años de edad con casa en calle Tulipanes No. 604 de la colonia Las Dalias, fue detenido a pedimento del afectado, de nombre Carlos Muñetones, quien lo señaló como quien momentos antes lo golpeara con los puños, provocándole el sangrado en mención.

Son acusados de robo

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Acusados del robo de una vagoneta tipo carroza, fueron detenidos dos sujetos cuando circulaban en el vehículo por la avenida Morelos y la calle Constitución, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Sergio Alberto Sánchez Ruvalcaba de 38 años y Jesús Cortés Barrientos de 57 años, fueron detenidos después de la medianoche en atención al reporte de robo de Raúl Flores Cesaretti.

Los presuntos viven en la privada Hidalgo 167 y la avenida Mina 655 norte, respectivamente y al momento de su detención viajaban en una vagoneta Caprice clásica modelo 1983, color arena, placas FYV 2829.

El afectado tiene su domicilio en la calle 24 número 441 de la colonia Filadelfia y solicitó el apoyo de los patrulleros de la unidad Néctar 11.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 26870

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx