
ASEGURAN A 5 ILEGALES
EN GÓMEZ PALACIO
n GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dentro del operativo Triángulo Dorado, la PFP detuvo 5 indocumentados centroamericanos, entre ellos una mujer. Suman ya 353 los ilegales detectados y detenidos en la Región Lagunera de Durango en lo que va del año.
A las 11:00 horas de ayer, los oficiales de la PFP detuvieron el autobús de la línea Ómnibus de México, en el kilómetro 151 de la carretera federal Matamoros-Mazatlán, tramo Yerbaniz-Chocolate, con número económico 3639 y placas 481-HRS del Servicio Público Federal, procedentes de México y con destino a Parral, Chihuahua.
En el camión viajaban tres hombres y una mujer que no traían identificación y terminaron por confesar su nacionalidad –nicaragüense-. Todos fueron trasladados a las oficinas del INM.
Al filo de