Gómez Palacio lunes 2 de abr 2007, 8:26am - nota 1 de 4

Repetirá PRD proceso interno en GP

René Arellano

El Siglo de Torreón

Más vistas en Gómez Palacio
1 2 3 4 5

Gómez Palacio, Dgo.- Con la finalidad de organizar y renovar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en esta ciudad, ayer se llevó a cabo la primera asamblea pública de información del comité de Izquierda Democrática Nacional y donde también se refrendó el apoyo al “Gobierno Legítimo” de Andrés Manuel López Obrador. Además se anunció la reposición del proceso interno de la elección de los candidatos a presidente municipal y diputados locales, debido a irregularidades.

Marisela Contreras Julián, diputada federal del PRD y presidenta de la Comisión de Equidad y Género de la Cámara de Diputados, explicó que se están haciendo reuniones “para la organización del partido, el incremento de nuestro apoyo al ‘Gobierno Legítimo’, desterrar las prácticas burocráticas de los partidos políticos”.

Adicionalmente informó que la reposición del proceso interno de elección de sus candidatos a Presidente Municipal y diputados locales se realizará el próximo domingo ocho de abril, y reconoció que se han retrasado en dichas diligencias en comparación con los demás partidos políticos que contenderán en el proceso electoral 2007, para renovar 39 ayuntamientos y el Congreso del Estado.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1258 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT