
La señora Consuelo Flores Guzmán, utiliza una pala para que las aguas negras corran hacia las áreas verdes de Peñoles, ella señaló que desde hace un año tienen este problema en la calzada Río Bravo.En la colonia Zacatecas el alumbrado es deficiente, el agua escasea y la red de drenaje registra brotes frecuentes.
El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Las autoridades municipales no han atendido las principales demandas de los habitantes de la colonia Zacatecas, que desde hace más de un año reportaron las deficiencias del alumbrado público, la escasez del agua potable y los problemas que les generan los brotes de aguas negras en el sector más bajo de la calzada Río Bravo.
María de Jesús Machado Machado, señaló que la lámpara que está frente a su vivienda está fundida desde hace más de un año y el resto de los arbotantes están en las mismas condiciones desde hace varios meses, lo que provoca que por las noches la iluminación sea casi nula en esta calzada.
“El agua se nos termina