Deportes domingo 1 de abr 2007, 8:54pm - nota 12 de 22

Carteles de lucha libre dominical

Por:
Cinco escenarios con sede en Torreón y Gómez Palacio tendrán actividad de lucha libre hoy domingo. (Archivo)


TORREÓN, COAH.- Importante jornada se tendrá hoy en el Club Deportivo Soberanos de la colonia Las Julietas, al desarrollarse un cartel luchístico con gladiadores laguneros a partir de las 19:45 horas (nuevo horario).

En la estelar, Diamante Negro se asociará con los experimentados Tony Rodríguez y Piloto Negro, quienes se enfrentarán a la tercia integrada por Dorado, As Rey y Chamuco Treviño, en un combate que tiene los ingredientes para resultar espectacular.

Antes, Semental, Furia del Ring y Mente Rockera estarán presentes para ir sobre el equipo comandado por Hijo del Soberano, Dorado Junior y Centella Azul Junior, quienes aparecen como favoritos para el triunfo, debido a su mayor experiencia en el encordado. Otras dos luchas completan el programa.

Espectacular en AOL

Una máscara o una cabellera caerá hoy en la Arena Olímpico Laguna (AOL) de Gómez Palacio, escenario que registrará actividad a partir de las 19:45 horas y donde una batalla campal será el inicio para esta gran jornada dominical.

Dentro de este Torneo de la Muerte tomarán parte 12 elementos, quienes serán parte de un duelo de todos contra todos, y de acuerdo al orden de eliminación integrarán parejas que posteriormente se irán eliminando, para finalmente desarrollarse el duelo en el que los perdedores se jueguen la máscara o cabellera.

Los protagonistas del duelo serán: Sexy Piscis, El Gato, Ángel de Oro, Norteño II, Super Leopardo Negro, Guerrero Inca, El Mago I, Rey Fobia, Estrella Fugaz, Indomable, Águila Salvaje y Fuerza Infernal.

Revancha en Lee Roy

En la modalidad de revancha se ha programado la contienda estelar de hoy en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación, donde las acciones iniciarán en punto de las 19:45 horas.

En el duelo estelar estarán Araña Cibernética y Araña del Futuro, quienes tendrán una confrontación más ante los hermanos lerdenses Míster Guerrero y Scriba, en choque con grandes atractivos para el público.

Antes, Muerte Negra y Rey Halcón enfrentarán a Payasito y Dulce Paola, en otro choque que promete emociones y donde las cualidades de los técnicos los hace lucir como favoritos.

Para el tercer turno, Scriba Junior y Lee Roy Junior harán causa por la esquina ruda para ir sobre la dupla de Blue Ángel y Circus.

En la segunda estarán Sepultura y Black Bull en mano a mano y los mismo ocurrirá en la de iniciar, donde estarán frente a frente Rey Vampiro y Vengador.

Ministros de la Muerte en La Rosita

Los Ministros de la Muerte I y II se harán acompañar por Cavernario Galindo Junior, a fin de enfrentar al equipo de Hijo de Ángel Azteca, Sexy Francis y Vaquero Salazar, en el duelo que ocupará el turno estelar del programa dominical que se celebrará a partir de las 20:30 horas en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero.

En la semifinal estarán Ministro de la Muerte III y el exótico Dulce Paola, ante la dupla de Ángel del Futuro y Sexy Libra. Antes, Rey Tempestad y Dark Saint se medirán a la dupla de Jerry Brown y Chacor.

La segunda será en mano a mano y estará a cargo de Avispón y Rey Vampiro, mientras que en la de iniciar, Riesgo e Infierno Negro.

Torneo de la Muerte en la Olímpico Laguna

Una máscara o una cabellera caerá hoy en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, escenario que registrará actividad a partir de las 19:45 horas y donde una batalla campal será el inicio para esta gran jornada dominical.

Dentro de este Torneo de la Muerte tomarán parte 12 elementos, quienes serán parte de un duelo de todos contra todos, y de acuerdo al orden de eliminación integrarán parejas que posteriormente se irán eliminando, para finalmente desarrollarse el duelo en el que los perdedores se jueguen la máscara o cabellera.

Los protagonistas del duelo serán: Sexy Piscis, El Gato, Ángel de Oro, Norteño II, Super Leopardo Negro, Guerrero Inca, El Mago I, Rey Fobia, Estrella Fugaz, Indomable, Águila Salvaje y Fuerza Infernal.

Lucha libre en el Estadio Gómez Palacio

El Estadio Gómez Palacio tendrá actividad luchística esta noche, a partir de las 20:00 horas, cuando se desarrolle un atractivo cartel en el que tomarán parte gladiadores laguneros de primer orden.

En el cartel se presenta como el principal atractivo el duelo en el que Los Ministros de la Muerte I, II y III se reunirán para hacer frente a la Ola Lila Lagunera, tercia integrada por Sexy Piscis, Sexy Libra y Sexy Paola.

En la semifinal se presentarán las Arañas Cibernéticas, quienes llevarán como rivales al Dúo Dinámico, integrado por Batman y Robin, elementos laguneros que buscan el estrellato.

En la segunda de la velada, los miniluchadores Ke-Morito y Calaquita se enfrentarán a la dupla de Dragoncito y Ricky Estrada, mientras que en el arranque se tendrá a Osos Negros I y II ante Insólito y Espacial.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 266 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT