Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Bisturí... aliado o enemigo

CONSECUENCIAS | NO SIEMPRE SE OBTIENEN BUENOS RESULTADOS CON UNA CIRUGÍA.

Jessica Simpson. (Archivo)

Jessica Simpson. (Archivo)

El bisturí se ha convertido, de unos años a la fecha, en el mejor amigo de las estrellas de Hollywood, pues ha hecho de esas pequeñas imperfecciones, los rostros de los galanes y las bellezas más envidiados de la farándula internacional. Pero como todo tiene un riesgo, la posibilidad de que el bisturí pueda agravar esos detallitos que se intentaron corregir también es latente, por lo que este cuchillito puede convertirse en el mejor amigo o el peor enemigo de los famosos.

Sylvester Stallone

Los años no pasan en vano para Sylvester Stallone, y él lo sabe, pues el rostro y musculatura de los 80 no existe más. Por vanidad, se ha sometido a cirugías que han hecho de su cara un verdadero desastre.

Mickey Rourke

El protagonista de Nueve Semanas y Media es uno de los ejemplos de que la cirugía no es apta para todos. Y es que las facciones del actor están lejos de ser aquellas bien marcadas y varoniles que tenía en los inicios de su carrera el actor se ha operado los labios, los pómulos, la barbilla y la nariz.

Meg Ryan

La protagonista de Un ángel enamorado no ha recuperado la expresión dulce y alegre que la caracterizaba.

Joan Rivers

La veterana actriz, conocida por su gran cantidad de cirugías, se autoparodió recientemente en Nip/Tuck.

Nicole Kidman

Aunque el rostro de la australiana es uno de los más bellos de Hollywood, Kidman lo ha deformado con tanta cirugía y ha restado naturalidad a su cara con operaciones en los pómulos, la nariz y los labios.

Gene Simmons (Kiss)

El legendario rockero decidió hacerse una cirugía y la liposucción antes de participar en la segunda temporada de Gene Simmons family jewels. Con lo que no contaba es que le tomarían una foto que circula por la red.

Michelle Pfeiffer

La seductora Gatúbela es otra de las actrices que ha ido deformando su rostro con tanta cirugía. Se ha operado, entre otras cosas, los labios, los pómulos, la nariz y se ha eliminado la llamadas “patas de gallo”.

Su belleza es artificial

Porque la naturaleza no las hizo perfectas, ellas decidieron serlo y algunas actrices famosas han echado mano del bisturí para lucir radiantes y corregir aquellos “detallitos” con los que lidiaron por años. Y vaya que la cirugía ha hecho milagros, pues muchas no sólo poseen algunos de los cuerpos más envidiados, también las sonrisas más encantadoras, los labios más antojables y las narices más envidiables del mundo de la farándula.

Britney Spears

Antes de convertirse en aquella rubiecita de cuerpo perfecto que bailaba sensualmente mientras cantaba, la Princesa del Pop lidió con una enorme nariz durante su infancia y parte de su adolescencia.

Además, Britney se operó los senos para lucir más exuberante, luego de que su carrera comenzara a dar pasos agigantados.

Jennifer Aniston

La ex protagonista de Friends es uno de los casos de operaciones exitosas, pues no sólo se sometió al bisturí para arreglarse la nariz, también se operó la quijada y bajó de peso.

La publicista de Jennifer Aniston se ha encargado de desmentir que su clienta se haya hecho recientemente una rinoplastia, pues asegura que la actriz se sometió a una operación de nariz hace 12 años.

Otras bellas

Aunque aparentemente Salma Hayek, Fergie, Winona Ryder, Katie Holmes y Ashley Simpson no tienen similitudes entre sí, todas coinciden en algo: su enorme o chata nariz ha sido embellecida por especialistas, que han hecho de ésta una oda a la perfección.

Jessica Simpson

La Duquesa del Pop no sólo presume de tener las medidas perfectas, obtenidas gracias a la magia de la silicona, también su rostro se ha favorecido de la cirugía, por lo que esta “estrella” se ha practicado diversas operaciones en sus labios (para engrosarlos), mejillas, ojos y barbilla.

Jennifer López

Presume de tener las asentaderas más caras del mundo. Su trasero está asegurado por varios millones de dólares, por aquello de que un alfiler le vaya a arruinar el atractivo, pero lo que usted quizá desconocía, o en el fondo sospechaba, es que la protagonista del filme Selena invirtió varios miles de dólares en agrandárselo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jessica Simpson. (Archivo)

Clasificados

ID: 267949

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx