
Unas mil personas acudieron ayer a la Dirección de Salud Municipal para hacerse el examen de cáncer de piel y recibir información sobre este mal tan común en La Laguna. El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Unas mil personas respondieron al llamado de la Dirección de Salud Municipal para realizarse el examen de cáncer de piel, y quienes resulten positivos deberán buscar atención médica especializada.
María de Jesús González Rodríguez, presidenta de la Sociedad Dermatológica de La Laguna, dijo que el clima desértico de la región favorece el cáncer de piel, por eso las personas deben extremar precauciones y usar bloqueador solar, sobre todo quienes trabajan al aire libre como los albañiles, choferes y vendedores ambulantes, entre otros.
Para las nueve de la mañana ya había cientos de personas formadas en las afueras de la Dirección de Salud Municipal ubicadas en Prolongación Colón y bulevar Revolución. Fueron atendidas en grupos de 50 para recibir inform