Deportes viernes 23 de mar 2007, 8:04am - nota 16 de 21

Abren puertas a Rafael Márquez

/i/2007/03/367.jpeg
Rafael Márquez tiene puertas abiertas para salir del Barcelona si él lo desea, de acuerdo a versiones de un directivo catalán. (Notimex)

El Universal

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

MÉXICO, DF.- El director deportivo del Barcelona, Txiki Begiristain, colocó al mexicano Rafael Márquez como parte de los jugadores que podría dejar el club para la próxima temporada, si así lo decidiera el defensa mexicano.

De acuerdo a información publicada por el diario español El País, el directivo catalán pone "las manos en el fuego" sólo por Deco, Messi, Eto’o y Ronaldinho, como jugadores que seguirán dentro de la institución la próxima temporada. "Se dan las circunstancias para que nadie desee marcharse ahora del Barcelona", señaló Begiristain.

El Barcelona tiene un presupuesto, de acuerdo al reporte del diario español, de 50 millones de euros para nuevos fichajes. Se prevé que dejen al equipo la próxima temporada jugadores como Motta, Saviola y Ezquerro. A diferencia de la temporada anterior, esta vez el mexicano Márquez ha dejado de ser un titular indiscutible tras la llegada de Zambrotta y en varios partidos ha visto la banca o no ha sido considerado.

El mexicano tiene contrato con el club catalán hasta 2010, y de acuerdo a lo que declaró el lunes a medios mexicanos cuando llegó para reportarse con el Tri, desea cumplir su contrato sin cambiar de camiseta.

→ fc barcelona rafa marquez champions league 07
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 129 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT