Deportes jueves 22 de mar 2007, 9:16am - nota 2 de 16

SNTE invita a carrera atlética 5 K

/i/2007/03/246.jpeg

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Gómez Palacio, Dgo.- La Sección 44 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) hizo un llamado a los atletas de la Comarca Lagunera para que se inscriban en su Primer Carrera Atlética 5 K, la cual tendrá lugar mañana viernes 23 a las 9:00 horas, con salida en el hemiciclo a Francisco Sarabia en Ciudad Lerdo.

José Luis Morales Cárdenas y Felipe de Jesús Ortiz Díaz, del comité organizador, informaron que el plazo para inscribirse vence hasta una hora antes de la competencia, aún hay lugares, el cupo es para 350 competidores.

La inscripción es gratuita, los interesados en participar en la Primer Carrera Atlética 5 K SNTE Sección 44 Laguna, podrán registrarse en las oficinas de la coordinación de este organismo sindical, ubicadas en avenida Madero frente a la desaparecida tienda de Gigante Gómez Palacio. Los interesados podrán solicitar una mayor información en el teléfono 7-14-19-45.

El punto de salida será en el hemiciclo a Francisco Sarabia en Ciudad Lerdo, Durango, para tomar el bulevar Miguel Alemán con rumbo a Gómez Palacio y entrar a esta ciudad por calzada Gral. Jesús Agustín Castro hasta calle Independencia. En esta última arteria darán vuelta a la derecha para dirigirse a avenida Madero y recorrerla de sur a norte hasta llegar a las oficinas de la coordinación de la Sección 44 del SNTE, delegación Laguna de Durango.

→ carreras
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 423 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT