Policiaca lunes 7 de abr 2003, 11:20am - nota 3 de 6

Dos baleados durante una pelea de perros


CD. LERDO, DGO.- Una pelea de perros dejó como saldo dos jóvenes baleados en la colonia Lucio Cabañas. El responsable ya fue detenido por la Policía Ministerial para que responda por los delitos que le resulten.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

De acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia en el Estado, los hechos se reportaron a las 04:30 horas del domingo, cuando el personal médico de la guardia de la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), comunicó el ingreso de dos jóvenes lesionados por proyectil de arma de fuego.

Personal del Grupo de Homicidios se trasladó a la Clínica 51 para recabar la siguiente información: que los dos lesionados responden a los nombres de Manuel Antonio Calderón Limones y Adrián Rodríguez Morales.

Manuel Calderón tiene 19 años de ed


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 415 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT