Torreón lunes 7 de abr 2003, 11:22am - nota 7 de 13

La basura invade al país

JESÚS SALCEDO ÁVILA

TORREÓN, COAH.- Apenas un 25 por ciento de los municipios en el territorio nacional cuentan con espacios adecuados para la disposición de desechos orgánicos y de los rellenos sanitarios que se encuentran en funcionamiento sólo unos cuantos se ajustan a la Norma Oficial Mexicana mediante la cual se rige la disposición final de la basura doméstica, comercial e industrial.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Lo anterior, es muestra del grave problema que genera la basura en todo el territorio nacional, pero aún cuando las dependencias federales estatales y municipales conocen el problema y sus repercusiones, es poco lo que hacen por tratar de solucionarlo.

Mediante un sondeo que se hizo en varias entidades federativas y en algunos de sus municipios, se llegó a la conclusión de que no hay uniformidad en los sistemas de tratami


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 415 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT