Sucesos viernes 23 de mar 2007, 7:45pm - nota 2 de 7

Mueren en Chile dos terneros clonados

AP/SANTIAGO DE CHILE

Dos horas alcanzaron a vivir dos terneros gestados por primera vez en Chile mediante clonación por un equipo de una universidad al sur.

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

"Es primera vez que nacen animales clonados. Se murieron porque eran dos terneros en una vaquilla y su nacimiento fue prematuro", dijo al diario El Mercurio el veterinario Mario Martínez, del equipo de reproducción animal de la Universidad Austral de Valdivia, en el sur del país.

Pese a su fracaso, la experiencia de clonación iniciada en 2005 en dicha universidad continúa. Otras vacas preñadas mediante la clonación deben concluir su periodo de gestación entre junio y julio.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 415 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT