Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Inicia segunda vuelta Liga Mayor de Beisbol

SAN PEDRO, COAH.- La serie de inicio de la segunda vuelta de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna entre el conjunto Astros de San Pedro y Mineros de la Sección 74, quedó suspendida por el mal estado de la cancha después de las recientes lluvias que se dejaron sentir en este municipio, informó la directiva del Club Astros de San Pedro.

Comentaron que es posible que el encuentro se lleve a cabo el próximo 27 de septiembre, ya que en esta semana no se llevará a cabo ningún encuentro, pues el sábado 21 de septiembre será el juego de estrellas de esta liga y el domingo se realizarán las elecciones para elegir Presidente Municipal y Diputado Local.

Dijeron que por ese motivo optaron por jugar el viernes 27 de septiembre, partido que está pendiente y lo van a proponer a la junta ordinaria ante la Asociación.

Por otra parte, Mario González, uno de los patrocinadores del Club Astros de San Pedro, comentó que se tenía preparada una gran fiesta en este partido ante la Sección 74, pues se iba a realizar una serie de regalos para la afición, además de que se iba a tener la participación de un conjunto norteño para hacer de este evento una fiesta mexicana, pero quedó suspendido por la lluvia.

Sin embargo, adelantó que es muy probable que esta fiesta se realice en la serie ante Matamoros que se llevará a cabo el próximo fin de semana, jugando primero en la ciudad de Matamoros y luego en San Pedro.

Aclaró que siempre y cuando las condiciones climatológicas permitan los encuentros de beisbol.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2652

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx