EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Para prevenir enfermedades como el rotavirus y el neumoco infantil, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Coahuila, invirtió 55 millones de pesos en la adquisición de las vacunas.
Juan Francisco Irizar López, jefe delegacional de prestaciones médicas, explicó que los nuevos biológicos se encuentran a disposición de los derechohabientes en las 45 unidades médicas del instituto.
El rotavirus y el neumococo infantil, dijo, dejarán de ser una de las principales causas de internamiento en menores de un año gracias a la incorporación de nuevas vacunas para el combate de estas enfermedades.
La adquisición de ellas representa un incremento de 55 millones de pesos en el presupuesto estatal del IMSS en materia de salud pública.
El inc