EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con la finalidad de detectar y recuperar vehículos robados, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), inició desde ayer un operativo en distintas salidas de la ciudad.
Antonio Hernández Moreno, subdirector operativo de la DSPM, informa que a las 13:30 horas se instalaron retenes en los puentes que unen a esta ciudad con Gómez Palacio, por agentes de la Preventiva Municipal y Tránsito.
“Son operativos sorpresa y en esta ocasión, con la finalidad de recuperar vehículos reportados como robados se decidió instalar los retenes que no son permanentes, sino por unas horas y luego moverlos a otros puntos”, explica el jefe policial.
Además de los puentes que unen a las dos ciudades, se instaló otro retén de revisión a la salida de la ciudad por El