Torreón domingo 6 de abr 2003, 11:22am - nota 18 de 21

Pide por la paz sobreviviente de campo de concentración


TORREÓN, COAH.- A nadie le gusta la guerra y le pido a Dios que pueda haber paz muy pronto, de modo que las madres y los padres tengan a todos sus hijos de nueva cuenta consigo, declaró Edith Eva Eger, sobreviviente del campo de concentración de Auschwitz, Polonia.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

La doctora en psicología, nacida en Hungría, dictó una conferencia en esta ciudad el pasado martes, denominada “El sin sentido de la vida” y ayer partió de regreso hacia Estados Unidos, donde reside.

La mujer, quien vivió la terrible experiencia de ser prisionera en un campo de concentración nazi a sus 16 años, dijo sentirse muy triste por esta nueva guerra y que el presidente Bush esté reaccionando en la forma que lo hace. “Desafortunadamente se dejó de lado la diplomacia”.

Refirió que durante la conf


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 50 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT