EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Anuncian la construcción un hospital de alta especialidad en la Región Lagunera. Así lo dijo el presidente de la comisión de salud en el Senado de la República, Ernesto Saro Boardman, y señaló que la construcción pudiera comenzar antes de que concluya el presente año.
Por su parte, el alcalde, José Ángel Pérez, dijo que la inversión total es de 700 millones a 800 millones de pesos. Señaló que el proyecto sólo espera la autorización de la Secretaría de Hacienda, pero aseguró que “mis perspectivas son muy elevadas en cuanto a que la inversión pudiera aterrizar para el 14 de septiembre como un regalo del Centenario”.
“Sería en Torreón y cubriría la región, tenemos cerca de 500 mil personas que no reciben atención médica y con este hospital, se podría a