DETIENEN A DOS PRESUNTOS ‘PUCHADORES’
TORREÓN, COAH.- La Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado en el Estado (DGISCOE), llevó a cabo en distintas acciones la detención de dos presuntos vendedores de droga al menudeo, uno de ellos identificado como el principal distribuidor de enervantes del sector Alianza.
En las acciones se logró el aseguramiento de un “ladrillo” de cerca de un kilogramo de peso de marihuana y 20 bolsitas de plástico con la sustancia conocida como “puntos de cocaína”, la que se dijo es altamente adictiva y peligrosa para el sistema nervioso.
En la primera de las acciones se detuvo a quien dijo llamarse Fernando Cazares Rodríguez, de 61 años de edad, con domicilio en calle Francisco Pérez Ríos número 60 de la colonia Fidel Velásquez