Torreón domingo 6 de abr 2003, 11:22am - nota 7 de 21

La zona centro de Torreón, un "rancho grande"


POR YOLANDA RÍOS RODRÍGUEZ

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Para la Cámara de Comercio, la imagen que presenta actualmente el centro de la ciudad es de un “rancho grande’’ y es urgente que ya se concreten acciones para lograr un rescate integral, sobre todo en lo que respecta a la construcción de estacionamientos. Ya sea uno subterráneo o el vertical de cinco pisos que pretende el gobierno municipal, pero que se decida.

Según Luis Cuerda Martínez, presidente de este organismo, “el centro de cualquier ciudad, grande o chica, tradicional o modernista, es como su alma y por tanto, no debe dejarse morir’’.

“Nos reunimos esta semana con el alcalde Guillermo Anaya Llamas y algunos de sus colaboradores los cuales se están inclinando por la altern


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 90 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT