Espectáculos martes 13 de mar 2007, 11:22am - nota 5 de 10

Publican fotos del cadáver de Anna Nicole Smith


Agencias

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

MÉXICO, DF.- Anna Nicole Smith sigue causando polémica. El semanario sensacionalista The National Enquirer publicó unas fotos del cadáver de la ex modelo, explicando que sólo son una recreación; sin embargo, varias publicaciones refutan lo anterior y dicen que son placas verdaderas, “el colmo” del amarillismo.

National Enquirer señaló que las fotos del cadáver se hicieron con base en testimonios de personas que vieron el cuerpo, por lo que después lo publicaron.

Pero estos argumentos no convencen al diario New York Post, que ha publicado que las placas son de hecho verdaderas y que el Enquirer mencionó que eran falsas para no enfrentarse a ningún tipo de problema legal.

Según versiones de una fuente, las imágenes en ningún momento fueron trucadas. “Fueron tomadas con un celular. El Enquirer tuvo que decir que ellos recrearon aspectos del cuerpo para proteger a su informante. Sí hubo alguien que pudo ver el cadáver”, concluyó.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 90 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT