Policiaca domingo 6 de abr 2003, 11:20am - nota 2 de 6

Preventivos frustran secuestro y capturan a los responsables


TORREÓN, COAH.- Luego de una peliculesca persecución, agentes de Seguridad Pública lograron detener a una pareja que a bordo de un vehículo intentaron secuestrar a una persona. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Lilia Verónica Olmos Trejo y Omar Valles, quienes no proporcionaron mayores datos, fueron detenidos en paseo de los Pinabetes y Paseo de La Rosita, después que la unidad 35284 los persiguió desde la avenida Matamoros y calle 19.

Eran las 00:05 horas cuando los patrulleros de la citada unidad realizaban su recorrido de vigilancia, percatándose que una mujer les hacía señas, solicitándoles ayuda, por lo que se acercaron a ella, quien se identificó como María Antonia Rojas Olivares, y les manifestó que acababan de secuestrar a su es


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 95 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT