Internacional lunes 12 de mar 2007, 11:22am - nota 11 de 12

Se accidenta avión en Dubai, 15 heridos


Cierran aeropuerto; al parecer la causa del percance fue una falla técnica.

Más vistas en Internacional
1 2 3 4 5

Abu Dhabi.- Al menos quince pasajeros resultaron heridos en un accidente sufrido hoy por un avión bangladeshí en el aeropuerto de Dubai, que fue cerrado durante ocho horas, informaron las autoridades de la aviación civil emiratí.

El accidente, causado aparentemente por un fallo técnico, ocurrió a las 6.30 hora local (2.30 GMT) cuando el vuelo 006 de la aerolínea bengalí aceleraba en la pista de aterrizaje y despegue del citado aeródromo.

Un supuesto falló técnico causó el choque de la parte delantera del Airbus-310 con la pista, según fuentes del aeropuerto, que señalaron que el aparato realizaba un vuelo de Dubai a la capital bangladeshí, Dhaka.

Las autoridades, que calificaron el siniestro de "un pequeño accidente" y descartaron que se trate de una acción de sabotaje, evacuaron a los 236 pasajeros, así como a los miembros de la tripulación.

Afirmaron que quince pasajeros resultaron heridos leves, y que la vista del aeródromo permaneció cerrada hasta las 14.00 (10.00 GMT).

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 390 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT