Hace 15 años desarrollaba espacios urbanos para el Gobierno de la Ciudad de México. Ahora se dedica a ayudar a desarrollar los espacios más ocultos de la vida del planeta, mediante la innovación y el conocimiento.
EL SIGLO DE TORREÓN
Uno de los pocos mexicanos activos en la vanguardia del desarrollo tecnológico del planeta, Juan Enríquez Cabot no deja de señalar la urgencia de reforzar en México la educación científica y la innovación, a riesgo de quedarnos atrás en la gran carrera del conocimiento.
Experto en el impacto político y económico de la biotecnología, Enríquez Cabot fundó el ?Proyecto Ciencias de Vida? en la Universidad de Harvard y ahora se dedica a dirigir inversiones en empresas involucradas en el desarrollo de la biotecnología. Participa con Craig Venter, uno de los