EL SIGLO DE TORREÓN
El operativo ?blindaje? en el medio rural dio resultados y fueron aseguradas cinco armas, tres vehículos, y se detuvo a siete personas, una de ellas con una dosis individual de droga, informó Carlos Ayala Ibarra, director de la Policía Rural de Gómez Palacio.
Durante el operativo se revisó aproximadamente a 600 personas, así como a 270 vehículos, uno de los cuales tenía un permiso para circular expedido por el Ayuntamiento de Francisco I. Madero y que contaba con reporte de robo.
Otros dos vehículos más, un Nissan blanco modelo 2000 habilitado como taxi y una camioneta van Caravan color azul, fueron retirados de la circulación por carecer de documentos y quedaron a disposición de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
Entre los detenidos se informó que seis fueron c