Nosotros sábado 5 de abr 2003, 11:22am - nota 10 de 13

Candidatas del Intercolegial 2003


Se celebró la presentación de las candidatas a reina y princesa del certamen Intercolegial 2003, organizado por la preparatoria del Instituto Tecnológico de Monterrey, -Campus Laguna-.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Por sexto año consecutivo se realizó este acto el pasado primero de abril, en una residencia de la colonia San Isidro, al cual asistieron las 28 señoritas que previamente se inscribieron para participar.

Ellas pertenecen a distintos colegios de los niveles secundaria y preparatoria, como son: El Tecnológico de Monterrey, colegio Los Ángeles, colegio Carlos Pereyra, colegio Americano, colegio Inglés, colegio Montessori y colegio Alpes.

Previamente, el comité organizador, conformado por Ricardo Hamdan, presidente; Marcela Martínez, vice presidente; Mayté Núñez, tesorera; Claudia Peña y Vicky Cedillo, visitaron los planteles para invitar y motivar a las chicas a inscribirse.

Una vez hecho esto, se efectuó la selección que consistió en tomar en cuenta varios puntos y características que debían cumplir, como por ejemplo, además de belleza, ser estudiantes populares en sus respectivas escuelas; es decir, que se hicieran notar y tuvieran un encanto especial que las distinguiera de entre las demás.

Una vez seleccionadas, deberán someterse a una intensa preparación que consistirá en ensayos de baile, ya que el día de la coronación mostrarán una elaborada coreografía en pasarela.

Candidatas a reina y princesa

Son un total de 28, las participantes

*Ana Sofía Martínez.

*Adriana Peña.

*Anet Dingler.

*Ana Laura Cano.

*Andrea Hernández.

*Ana Laura Quintero.

*Ana Irma Viesca.

*Bárbara Treviño.

*Brenda Lack.

*Belinda Rodríguez.

*Cristina Campos.

*Daniela Macías.

*Dayana Kort.

*Dora Martínez.

*Fernanda García.

*Lucía Sáenz.

*Mayosa Barboglio.

*Maru Rodríguez.

*María Fernanda de la Garza.

*Mariana González.

*Mónica González.

*Maru Reed.

*Pily González.

*Sory Garza.

*Sofía Dueñes.

*Vania Bracho.

*Vita Leal.

*Valeria González.

FUENTE: El Siglo de Torreón

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 396 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT