Deportes sábado 10 de mar 2007, 11:22am - nota 16 de 19

Dan saque inicial en el Interprepas


El Siglo de Torreón

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Torreón, Coah.- Arrancó el Torneo de Basquetbol de Interpreparatorias incorporadas a la Secretaría de Educación y Cultura de Coahuila, con la participación de ocho equipos de la rama varonil y cuatro femenil; en la primera jornada se jugaron seis encuentros.

En la rama varonil, el Colegio América venció a la Escofis por 60 a 50 puntos, el Colegio Español perdió frente a la Universidad Autónoma de La Laguna por 36 a 45, el Colegio Excélsior dio cuenta del seminario Torreón por 28 a 18 y Preparatoria Luz AC le ganó a Prefema Jacarandas por 49 a 32 puntos.

En la rama femenil el Colegio América se impuso a Preparatoria Luz AC por 28 a 18 puntos, la Universidad Autónoma de La Laguna logró su primera victoria frente a Prefema Jacarandas por 29 a 18.

Los planteles que participan en la rama varonil son ocho: Colegio América, Escuela de Estudios Comerciales y Fiscales (Escofis), Colegio Español, Colegio Excélsior, Preparatoria Luz AC, Prefema Jacarandas, Seminario de Torreón y Universidad Autónoma de La Laguna.

En la rama femenil las instituciones educativas participantes son: Colegio América, Preparatoria Luz AC, Prefema Jacarandas y la Universidad Autónoma de La Laguna.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 406 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT