Más noticias de esta sección << 12 de 15 >>

Inicio :: Torreón sábado 10 de mar, 2007

R I E C + -

Toma protesta nuevo coordinador de agronímica en Narro

Por: DIANA GONZÁLEZ

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Víctor Martínez Cueto tomó protesta ayer a las 10:30 horas en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) como nuevo coordinador de división de carrera agronómica en sustitución de Javier Araiza Chávez. Su periodo será de cuatro años.

El acto se realizó en el auditorio Carlos Martín del Campo de la Unidad Laguna donde estuvo presente el rector Jorge Galo Medina Torres, el secretario general José Jaime Lozano García y el director regional Esteban Favela Chávez entre otras autoridades.

Rafael Rodríguez Martínez, subdirector de docencia en la UAAAN, señaló que posteriormente, pasadas las 11:00 horas, se inauguraron los festejos conmemorativos al Día Internacional de la Mujer organizados por un grupo de apoyo juvenil. Dieron a conocer aspectos culturales y apoyos como conferencias y entrega de reconocimientos a 22 alumnas.

Actualmente la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro cuenta con mil 500 alumnos y 30 en posgrados. Se ofrecen las licenciaturas como Ingeniero Agrónomo: Parasitólogo, en Horticultura, en irrigación, Agroecología, Zootecnia, Agroecólogo y Procesos Ambientales.

2333


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113