Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Jaime Herrera, al San Luis-Santos

El Universaal

MÉXICO, DF.- Jaime Herrera Garduño fue designado para dirigir el juego entre Santos Laguna y San Luis, el próximo sábado en el Estadio Alfonso Lastras: Herrera es el mismo que apenas el domingo anterior enseñó tarjeta amarilla a Cuauhtémoc Blanco, al finalizar el duelo entre Pachuca y América.

Los árbitros Jorge Eduardo Gasso y Paúl Delgadillo fueron designados para los duelos de más alta tensión correspondientes a la jornada 9 del Torneo de Clausura 2007.

En efecto, conforme al resultado del ordenador empleado por la Comisión de Arbitraje para elegir a los silbantes, a Gasso le tocó el duelo entre los Pumas de la UNAM y las Chivas Rayadas de Guadalajara. Paúl Delgadillo, por su parte, será el árbitro central del partido América-Cruz Azul.

Dos duelos que, además de los más destacados de la jornada, son considerados de alta tensión por el número de sus seguidores y por la agresividad manifiesta especialmente de las porras de Pumas y América. Cuestionado al respecto, Aarón Padilla, presidente de la Comisión de Arbitraje, manifestó su confianza en la capacidad de los silbantes designados para los cotejos de mayor atractivo en la jornada. "Jorge Eduardo Gasso es un árbitro con gafete de la FIFA (Federación Internacional de Futbol Asociación)", recordó Padilla.

"Y Paúl Delgadillo no cabe duda que es un joven silbante que va en franco ascenso y que en breve obtendrá el gafete de FIFA". Cabe mencionar que para los cotejos Pumas-Chivas y América-Cruz Azul habrá operativos especiales de seguridad.

El resto de las designaciones, es el siguiente: Tecos-Monterrey, Mauricio Morales Ovalle; San Luis-Santos, Jaime Herrera Garduño; Veracruz-Atlante, Jesús Fabricio Morales Bojórquez; Monarcas-Pachuca, Germán Arredondo Ramírez; Tigres-Toluca, Armando Archundía Téllez; Querétaro-Necaxa, Marco Antonio Rodríguez Moreno; Atlas-Jaguares, Francisco Chacón Gutiérrez.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2007

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 263803

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx