POR FABIOLA PÉREZ-CANEDO
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Osvaldo Sánchez expondrá a los estudiantes cómo forjar el liderazgo en los equipos de trabajo. El portero hablará con los universitarios de la UIA acerca de su percepción sobre el trabajo que desempeñan en conjunto al interior del Santos Laguna, esto como parte del Sexto Encuentro Regional de Equipos de Trabajo.
La Universidad Iberoamericana (UIA) Laguna llevará a cabo durante hoy y mañana el sexto Encuentro Regional de Equipos de Trabajo, cuyo principal objetivo es exponer casos exitosos de trabajo en equipo en las organizaciones.
Saúl Ramos Aranda, coordinador de Comunicación Social y Promoción de la UIA, dijo que el encuentro ha sido organizado por la licenciatura en Relaciones Industriales durante los últimos seis años